viernes, 2 de marzo de 2012

Alojamientos Rurales

Esta cerca la primavera y los días de vacaciones para disfrutar del tiempo libre y del buen tiempo.

La Codosera es el lugar propicio para disfrutar de unos días de descanso, disfrutar del campo o de la actividad física que aunó le guste. Pero para la gente que no tenga vivienda en La Codosera o las pedanias limitrofes os voy decir unos lugares donde podéis hospedaros y en algunos sitios incluso comer.



La Casa Grande de Adolfo, ubicada en el centro del casco urbano de La Codosera su construcción data de  1930. La casa con capacidad para 10 plazas distribuidas en 5 dormitorios los cuales cuentan con baño independiente en cada uno de ellas.
Para mas información info@casaruraladolfo.com 
Teléfono fijo: 924 23 32 91 Teléfonos móvil  666 28 19 98 / 670 72 32 39  o visita su pagina web http://www.casaruraladolfo.com/index.html



La Jara, ubicada en la C/ Teniente Regulares Gerardo Gómez, 16 de La Codosera. Este alojamiento dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, patio, salón y cocina. 
Pero también se sirven comidas. Para mas informacion Telf. 924 40 40 56 o en su web http://www.casalajara.es/



Finca La Tojera, ubicada en la ctra BA-058 km 3,5 dispone de la casa que podeis ver en la foto y de dos cabañas de madera independientes. La finca se encuentra cerca de la raya junto a la Sierra de Matasiete y el Parque Natural de la Serra de Sao Mamede. Un lugar para descansar.
Mas información en http://www.fincalatojera.com/



Rte La Tojera y casa rural, esta ubicada a muy pocos metros de la frontera con Portugal y a los pies de la Serra de Sao Mamede en el Caserio de La Tojera s\n. Dispone de una excelente cocina tradicional a la cual le han otorgado dos flores jara, equivalente a las estrellas michelin en Extremadura.
En el años 2011 iniciaron la construcción de un alojamiento rural.
Informacion en Tlf. 924 141 372 Movil. 619 123 473 email. Latojera@lacodosera.es 
Web restaurante http://www.restaurantelatojera.com/
Web casa rural http://casaruralsierrasanmamede.com/



Paraje de Bacoco, este antiguo cuartel de carabineros en la actualidad las instalaciones están acondicionadas para desarrollar actividades de formación, reuniones, conferencias, ocio, tiempo libre y alojamiento cumpliendo con los requisitos legales establecidos para ello. También están habilitadas para ofrecerlas como Apartamentos Rurales. La empresa Acciones Formativas y de Turismo de Extremadura SL, es la encargada de gestionar, acondicionar, comercializar y dirigir las actividades que se desarrollen en el centro. Podeis pedir informacion en Tlf: 628 455 946 reservas@parajedebacoco.es o visitar su web http://www.parajedebacoco.es/index.php 





Apartamentos Rurales LAVARSE, se encuentran en el término municipal de La Codosera, a 7 km. del pueblo y construidos sobre la antigua Escuela Rural.Es un conjunto formado por dos casas, construidas en piedra de pizarra, que ofrecen un lugar de descanso y encuentro en un entorno natural aún no contaminado. El primero, llamado CASA DEL CARMEN, tiene dos pisos, en la parte baja el salón, cocina y un baño, y en la parte de arriba, 4 dormitorios y otro baño.El segundo,CASA DEL MAESTRO, es todo de planta baja, tiene salón cocina y tres dormitorios, cada uno con su baño.Este lugar es para quien necesita un tiempo y un lugar para encontrarse con la naturaleza, disfrutar de ella y encontrar la paz.
Podeis contactar en el telefono 629 718 476 - 619 138 302 o a través del correo electrónico:  info@lavarsecasarural.com
Nuestra Web: http://www.lavarsecasarural.com/






Rte. Brasería Portugal, Crta. de Portugal, km 9. Caserío la Rabaza . La Codosera (Badajoz). Otro de los lugares ideales para probar tanto las recetas tradicionales Portuguesas como Extremeñas. 
Información tel. 924 141 685 - 645 267 273

No hay comentarios:

Publicar un comentario